sábado, 27 de septiembre de 2025

Opinión en redes de los congresistas: “Ladrones": ¡Duras críticas en su flamante plataforma virtual…!

                               Plataforma en Kick del Congreso en las redes.


Luego de escuchar a los candidatos en visitas y mítines, los ciudadanos eligen a sus favoritos con la esperanza de ser bien gobernados.

Son juramentados, con todos los honores, aunque tengan docenas de investigaciones y no vuelven a verlos.

Pierden todo contacto con ellos cuando quisieran conversar y recordarles cumplir sus promesas. Se cierran los canales de diálogo.

Insólito en una época de comunicación instantánea, como la que vivimos.

Hace unos días, el alcalde de Ate, Franco Vidal, se reunió con el presidente del Congreso José Jerí y le lanzó un reto público.

Le aconsejó que el Legislativo inaugure una plataforma virtual para informar su trabajo y conocer la opinión de los ciudadanos.

Gustoso y optimista, Jerí aceptó y autorizó entre el voluminoso personal del hemiciclo, incorporar en Kick una ventana de trasmisiones en vivo.

Consideró que así ampliaba la presencia digital del Congreso con un canal oficial en un espacio popular entre jóvenes y creadores de contenido.

Explicó que la iniciativa busca "informar mucho más de cerca a la población" utilizando entornos digitales modernos e interactivos.

Un post en la red social X hizo el anuncio. Sin embargo, no funcionó como se esperaba. Nadie imaginó el resultado.

El portal del Congreso comenzó a recibir una lluvia de imprevistos insultos, críticas y reclamos en vivo y en directo.

Los comentarios expresaban gran descontento y cuestionaban su labor e ingresos. Uno de los primeros mensajes captados y repetidos fue “Ladrones”.

Otros: "Ahora quieren robar en Kick”, “Vienen a robar hasta en Kick, es el colmo”, “No les basta vivir de mis impuestos, también quieren lucrar con mis vistas, malditos”.

¿Se animarán Boluarte, los ministros, gobernadores y alcaldes abrir sus propias plataformas en las redes sociales…?

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario