martes, 24 de septiembre de 2019

Campaña Mejorando Vidas de Caja Trujillo

José Camacho Tapia, gerente de negocios de la Caja Trujillo mostrando uno de los trofeos obtenidos.
 
Desde hace dos años, Caja Trujillo ofrece créditos a personas de escasos recursos económicos mediante su campaña Mejorando Vidas  para ayudarlos a reestructurar su calidad de vida mediante la recuperación de servicios básicos y saneamiento de sus hogares.

 Durante ese tiempo, la institución microfinanciera desembolsó más de 56 millones de soles en créditos ayudando alrededor de 19 mil familias de las zonas periurbanas.

 Este resultado fue reconocido por la Federación de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito y la ONG Water Org, quienes la premiaron por contribuir a reducir la brecha de acceso a agua y saneamiento en el país con más de dos millones de beneficiados.

 Mejorando Vidas también bancarizó a 3,671 clientes, permitiendo que Caja Trujillo cumpla con uno de sus objetivos como empresa socialmente responsable.

 El esfuerzo está destinado a mejorar viviendas o negocios, compra e instalación de tanques elevados, servicios higiénicos y conexiones de agua y desagüe.

 “Este es un gran logro para Caja Trujillo y sobre todo para la sociedad, porque a través de una campaña miles de peruanos han obtenido mejoras en calidad de vida y esto es un gran avance".

 "Estamos comprometidos con nuestros objetivos sociales de reducir la pobreza, promover la bancarización y mejorar la calidad de vida de las personas”, comentó José Camacho Tapia, gerente central de negocios de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario